PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS:
Es importante que entiendas que nuestro proceso de decoración es artesanal y lo hacemos con el máximo cariño para que cada pieza sea única y especial.
Para las piezas en stock tenemos un plazo de entrega de unos 3 días.
Para las piezas personalizadas, el plazo es de unos 30 días.
Y para las vajillas hechas a mano el plazo puede ser de unos 3 meses.
Si de todos modos lo necesitases antes, ponte en contacto con nosotras y veremos si podemos hacer que el plazo sea menor. Envíanos un email a info@mimadrenomedeja.com y hablamos.
CONDICIONES DE ENVÍO:
Todos nuestros envíos se realizan a través Correso, en el plazo de 72 horas, de lunes a viernes (laborables).
Los productos como las vajillas se envían como mercancía frágil, en paquete certificado y con seguro del contenido. Otros productos como láminas serigrafiadas, textil o joyería se realizan con envío estándar.
Los envíos se realizan en el territorio peninsular. Para consultar otros destinos de entrega puedes enviar un email a info@mimadrenomedeja.com y te ofreceremos un presupuesto de gastos de envío adaptados a tu destino.
PROCESO DE ENVÍO:
Una vez registrado el pedido a través de la tienda online, recibirás un email con el número del pedido, los datos para proceder al pago y la fecha estimada de entrega.
Correos nos solicita un teléfono móvil de contacto para agilizar la entrega, ese teléfono te lo pediremos para poder completar la entrega en el menor tiempo posible.
Te informamos de que Correos hace 2 intentos de entrega. Si al segundo intento, estás ausente o rechazas el paquete, los gastos de los siguientes intentos de entrega serían a tu cargo.
MEDIOS DE PAGO:
Los medios de pago son Paypal o transferencia bancaria.
En el caso de que elijas Paypal el pago sería automático y en caso de que selecciones el otro medio de pago te enviaremos un email con el número del pedido, el importe y el número de cuenta para que puedas completar el pago.
Debes saber que dependiendo del medio de pago y de la entidad bancaria, este proceso puede demorarse hasta 48 horas.
Una vez que recibamos el pago, procederemos empaquetar el pedido (lo que puede demorarse hasta 24 horas) y seguidamente lo entregaremos a la empresa de mensajería para que lo puedas recibir en las 72 horas siguientes.
PROCESO DE ENTREGA:
El personal de Correos, entregará el pedido en la dirección que indicaste en el formulario de la compra en la tienda online. Y si es posible te llamará al teléfono de contacto que facilitaste para concretar el momento de la entrega.
Desde Mi madre no me deja pedimos que nuestros clientes abran el paquete en el momento de la entrega para confirmar que el artículo ha llegado en perfecto estado. Empaquetamos todos los productos para que los recibas perfectos.
Si esto no sucediese así, es muy importante que se lo manifiestes al repartidor y que hagas una foto del producto deteriorado y del paquete.
Y es más importante que nos mandes las imágenes por email a info@mimadrenomedeja.com o por whatsapp: 677239534 para gestionar la queja rápidamente a la empresa de transporte.
Hemos realizado numerosos envíos con Correos y nuestros productos siempre han llegado en óptimas condiciones. Por eso los hemos elegido.
IMPORTANTE:
Recuerda que somos de Lugo, si eres de aquí o Lugo te queda de paso, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda-taller situada en la Avenida de La Coruña 500, Bajo, Laboratorio 1. Llámanos al 677239534 y te damos las indicaciones!