DERECHO DE RETIRADA Y RECLAMACIÓN:
De acuerdo con lo establecido en el código de comercio, la reclamación por daño, avería y pérdida total o parcial de la mercancía, deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de la misma, salvo que el daño fuera evidente, en cuyo caso la reclamación deberá ser en el momento de la entrega.
IMPORTANTE:
Desde Mi madre no me deja, empaquetamos nuestros artículos frágiles para que lleguen en óptimas condiciones al comprador. Por ello recomendamos abrir los envíos en el mismo momento de su recepción y si es posible delante del operario de la empresa de transporte para agilizar y poder reclamar cualquier anomalía o daño producido durante el transporte la mercancía. Y también recomendamos tomar una fotografía en caso de que el artículo llegara dañado o roto para demostrar a la compañia de transporte su posible negligencia.
-Si la dirección de envío que como usuari@ nos facilitas fuera incorrecta y su envío nos fuera devuelto por este motivo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para una nueva entrega, los costes derivados de dicha devolución y nuevo envío serán asumidos por usted. Una vez enviado el pedido la venta se considera completada y el no aceptar el envío no le da derecho a un reembolso. Todos los impuestos derivados de aduanas son responsabilidad del cliente, les aconsejamos que consulten con un agente de aduanas para más información.
DEVOLUCIONES:
En Mi madre no me deja nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes.
Si por alguna razón el artículo no es de tu plena satisfacción, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Para devolver un pedido tienes que escribir a info@mimadrenomedeja.com dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Deberás indicar el número del pedido y el artículo o artículos que deseas devolver y Mi madre no me deja se pondrá en contacto contigo para realizar la gestión facilitándote un codigo de devolución.
Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:
* No serán objeto de devolución los productos expresamente creados o personalizados para ti como cliente.
*Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
* Los productos etiquetados, deben de llevar la etiqueta identificadora y esta debe de estar sujeta al artículo.
* Los productos se devolverán en su embalaje original.
*Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
* Debes ponerte en contacto con info@mimadrenomedeja.com para obtener tu código de devolución e informarnos de los artículos que deseas devolver.
Una vez formalizada la solicitud de devolución, enviando un email a info@mimadrenomedeja indicando el número del pedido , dentro de los plazos descritos, las acciones derivadas del contrato de transporte prescribirán al año (art. 952.2).
Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Mi madre no me deja se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción Mi madre no me deja puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos. En el momento en que Mi madre no me deja compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución. A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío. Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma cuenta bancaria desde la que se realizó el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío. Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a Mi madre no me deja , como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido. La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste.
- Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulta en info@mimadrenomedeja.com